07.01.2020 / Política y medios

Moria liquidó a Susana por el exabrupto contra los pobres: "La gente no tiene cien palos verdes como ella"

Casán no le dejó pasar a Giménez su pedido de "dejar de hablar de pobreza" y "enseñar a la gente del norte a plantar y tener gallinas": la "One" tildó irónicamente a la diva de los teléfonos de "filósofa actual", afirmó que estaba ebria, que sólo "le interesa que el país no sea comunista" y disparó que con "Carlos Menem​ se hizo mega millonaria".



Tras los escandalosos conceptos de Susana Giménez según los cuales hay que "dejar de hablar de pobreza" y "enseñar a la gente del norte a plantar y tener gallinas", a la diva le llegaron respuestas de todo tipo, aunque tal vez la más dura salió de la boca de su colega Moria Casán, que le recordó a la diva de los teléfonos que "la gente no tiene cien palos verdes como ella" y que con "Carlos Menem​ se hizo mega millonaria".

"Que se arregle todo de una vez. Que se deje de hablar de la pobreza y, si hay mucha pobreza, que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...", fueron las palabras de Giménez que dispararon la polémica.

Sobre eso, la conductora de Incorrectas, por América, respondió: "Una filósofa actual: 'a la gente del Norte hay que enseñarle a criar gallinas'. Está muy bien... al Norte pero con el anillo de brillantes... ¡Su, te queremos igual! Pero este fue el granero del mundo, ahora es el lavadero".

"Es fin de año, todos están con un traguito, ella viene en helicóptero, está llena de millones, está en otro Sistema Solar", continuó su dura crítica, y agregó  que a su excompañera de elenco en los 80 ahora "le vino una cosa de la familia Ingalls".

"Tiene uno (terreno) que está por vender en 15 millones de dólares, otro está 20 millones de dólares... Ella cría plantas, cría gallinas, cría aves y le trata de pasar lo mejor de ella a la gente. Lo que pasa es que la gente no tiene cien palos verdes como ella. That is de problem (ese es el problema)", disparó Moria, contundente.

Según la ex candidata a diputada nacional, Giménez "está condenada a una tapa y sabe que cada cosa que dice va a salir", por lo que "dentro de su personalidad, es un acting para que rebote" ya que "le interesa seguir rebotando aunque sea para que la critiquen".

"No le importa nada, si no tiene ningún problema", disparó. Sin embargo, lo más duro fue cuando recordó, como para seguir mostrando qué tiene y por qué Susana Giménez, que su colega "en el gobierno de Carlos Menem​ se hizo mega millonaria, como se hicieron muchos y siempre se le perdonó todo".

Luego, sugirió que Giménez estaba ebria y enfatizó su antikirchnerismo y su rechazo a pagar impuestos: "El otro día su nietita se peleó, parece que estaba un poquitito excedida de tragos, como estamos todos, y a mí me parece que ella también... Ella lo único que quiere decir es que no quiere que este país sea comunista, que no quiere los 'K' y que no quiere el 30% de impuestos y siempre tiene el mismo discurso. Y después cuando le preguntás algo, dice: '¿Qué? ¿Qué dijiste? ¡No, yo no digo!' y se mete en el coche o en la limusina y se va".