15.01.2020 / SANTA FE

Para Rossi, la inseguridad en Santa Fe fue producto de la “incapacidad” del socialismo

El ministro de Defensa de la Nación se refirió al incremento de la violencia en Rosario y la vinculó a la “falta de resolución” que se “manifestó” durante los últimos 12 años de gestión socialista en esa provincia. En este marco, el ex diputado santafecino respaldó la actual administración de Omar Perotti y auguró que "los resultados” en esa materia “se verán un poco más en el tiempo".




El ministro de Defensa y ex diputado nacional por la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, vinculó hoy el recrudecimiento de la violencia en la ciudad santafesina de Rosario, donde se registraron 17 asesinatos en lo que va del año, a la "incapacidad" y la "falta de resolución" de la gestión socialista que estuvo en el gobierno de esa provincia durante los últimos 12 años.

"Es una nueva demostración de que el problema de la provincia de Santa Fe es gravísimo y que durante los 12 años de gestión del gobierno socialista se agravó y no se resolvió en absoluto", dijo esta mañana el titular de la cartera de Defensa en declaraciones a Radio Nacional.

Por otro lado, el funcionario nacional agregó que el actual gobernador provincial, Omar Perotti, "tiene una decisión muy firme de ir hasta las últimas consecuencias para combatir el delito narco en la provincia y, con eso, lograr mayores niveles de seguridad para los santafesinos en general".

Además, elogió al ministro de Seguridad santafesino, Marcelo Saín, de quien dijo que "sabe de las políticas de seguridad y tiene personalidad y decisión para abordar este problema".

Finalmente, Rossi auguró que "los resultados se verán un poco más en el tiempo" e insistió en que "lo que pasa ahora es consecuencia de la incapacidad de gestiones anteriores".