16.01.2020 / Escandaloso

Massa expuso como Macri y Angelici usaban plata de Aysa para pagarle a periodistas por ir a La Bombonera

El presidente de la cámara de Diputados denunció que el organismo de aguas argentinas que conduce Malena Galmarini encontró varias irregularidades, entre ellas el pago de 3.200.000 pesos por mes al Club Boca Juniors para invitar periodistas a su estadio. Mientras la nueva dirigencia lleva adelante una auditoría salen a la luz los descalabros de Macri para favorecer a los suyos.




Sergio Tomás Massa expuso como Mauricio Macri, el presidente de la Nación que más intervino el fútbol argentino en toda su historia, utilizó al organismo estatal como Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa) que hoy conduce Malena Galmarini para bajar una suma millonaria al Club Atlético Boca Juniors en post de invitar periodistas a La Bombonera.

"Una empresa como AySA que se tendría que dedicar a poner caños de agua, dar buen servicio de agua y cloacas, le pagaba $3.200.000 por mes al club Boca Juniors para invitar periodistas a la cancha", denunció el presidente de la cámara de Diputados en una entrevista con C5N.



La institución que preside Jorge Amor Ameal junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme comenzó una auditoría que demostrará que el estado patrimonial y económico del club no es como relató el macrismo tras perder las elecciones el último diciembre. Así se evidenciará que la gestión del CABJ estuvo plagada de irregularidades en los años de Macri y Daniel Angelici.