21.01.2020 / Juntos por el Cambio

Macri termina sus vacaciones en Villa La Angostura y volverá a hacer política a fines de febrero

El expresidente terminará más de 60 días de vacaciones después de haber dejado la presidencia para volver a hacer política tras su paseo por Qatar y Villa La Angostura donde reposa desde año nuevo. Juliana Awada fue la encargada de publicar en redes la primera foto de Macri en el 2020.




Mauricio Macri quiere recuperar la centralidad en la escena política argentina y volverá a hacer política después de pasearse durante dos meses tras dejar la presidencia. Sin fecha de regreso, se estima que el expresidente retome su agenda en la Ciudad de Buenos Aires desde mediados de febrero.

Este último lunes, fue la ex primera dama Juliana Awada quien publicó la primera foto de Macri en este 2020. En el posteo que superó los 100 mil likes, se los ve abrazados a orillas del Lago Gallardo en La Angostura. Awada acompañó la foto junto a Macri con otras imágenes donde se destaca la inmensidad de la naturaleza patagónica.

Ver esta publicación en Instagram

Patagonia argentina 🇦🇷 Lago Gallardo ♥️

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el



Luego de sus vacaciones, Macri retornará a Buenos Aires para empezar a diagramar su perfil como líder de la oposición al gobierno de Alberto Fernández e intentar representar al 40% del electorado que votó a Juntos por el Cambio en los últimos comicios. Residirá en la zona norte, en una casa que compró en la localidad de Acassusso, y montó unas oficinas en Olivos, a tres cuadras de la quinta presidencial, sobre Avenida del Libertador.

En su afán por copiar los pasos de la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio tiene previsto escribir un libro sobre sus cuatro años al frente del país. Según trascendió a fines de febrero tiene agendado un evento en Punta del Este: el casamiento de la hija del empresario e íntimo amigo suyo, Nicolás Caputo. Hasta el momento no tiene programadas otras apariciones públicas.