26.03.2020 / Argentina Unida

El Presidente le dio su merecido agradecimiento a los trabajadores del transporte y los curas villeros

Alberto Fernández le agradeció a todos los camioneros que día a día trasladan productos escenciales para que todos los argentinos puedan quedarse en su casa. También lo hizo con los curas de los barrios que más precisan el rol social de la Iglesia Católica quienes ponen a disposición las parroquias en estos momentos tan difíciles y a quienes graficó como "ejemplo de la Argentina solidaria".





El Presidente Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para compartir dos videos en agradecimiento a dos actores preponderantes de la sociedad civil en tiempos de cuarentena: los choferes de camión que transportan alimento y productos escenciales por toda la Argentina y a los curas villeros que pusieron sus parroquias a disposición y están acompañando a los sectoes sociales que más precisan su presencia.

"Por el pan, por la leche, por los medicamentos, por las verduras, por la carne, por los pañaes, por el jugo, por el arroz, por el jabón, por la lavandina, por la yerba, por la fruta, por el combustible. Por salir para que nosotros podamos quedarnos en casa. Recibámoslos como se merecen, estamos en el mismo camino", señala el video publicado en forma de reconocimiento.



Alberto también tuvo emotivas palabras para los curas villeros que se ponen a disposición de la sociedad en tiempos de esta pandemia global y lo hacen en línea de las palabras del Papa Francisco. "Son un ejemplo de Argentina solidaria que debemos construir. Los abrazo con el corazón", manifestó el Presidente.