27.03.2020 / CIPOLETTI

Un médico de Rio Negro es la decimotercera víctima fatal por coronavirus

La cartera sanitaria provincial informó que el traumatólogo de 59 años había llegado de un viaje por Europa y luego de presentar síntomas compatibles con el virus Covid-19 fue internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.





Un médico traumatólogo de Cipolletti es la decimotercera víctima fatal por coronavirus en el país. Había llegado de un viaje por Europa y tras presentar síntomas compatibles con Covid-19 se encontraba internado desde el 14 de marzo en terapia intensiva con asistencia respiratoria, indicó la cartera sanitaria provincial.

El medico de 59 años realizó los análisis para determinar la enfermedad y el primer resultado fue negativo para coronavirus, aunque la segunda muestra analizada en el Instituto Malbrán dio positivo.

El gobierno de Río Negro informó que en la provincia hay una persona que se curó de coronavirus en Viedma; cinco casos positivos, de los cuales tres de Cipolletti que están internados en Neuquén y dos de El Bolsón; mientras hay nueve casos sospechosos: dos de General Roca, dos en San Carlos de Bariloche, uno en El Bolsón internado en Bariloche, uno de Cinco Saltos internado en el Policlínico de Cipolletti, uno en Allen, uno de Cipolletti y otro en Luis Beltrán.