La causa de espionaje ilegal llevada adelante en los tribunales de Lomas de Zamora sacudió la escena con una buena cantidad de detenciones que involucran directamente al expresidente Macri y a la Mesa Judicial que había diagramado para perseguir opositores y hasta espiar a algunos propios que según Mauricio no lo eran tanto.
"La asociación ilícita no tiene que ver con la estructura del estado, por eso
Marcos Peña tiene un complejo control de lo que es la jefatura de la asociación ilícita, Mauricio Macri es bastante vago. Abajo estaban
Pablo Clusellas, Pepin Rodriguez Simón, Saravia Frias, Germán Garavano y Daniel Angelici, quien podría ser el próximo detenido. En Comodoro Pro mandaba Angelici", explicó el abogado Gregorio Dalbón.
Con certeza, el abogado de Cristina dejó en claro que "acá hay una causa que está saliendo por todos lados. Se va para el propio lado de Mauricio Macri.
No estamos hablando de pavadas. En democracia si seguimos teniendo jueces como lo de Comodoro Pro ¿como vamos a reformar la justicia?".
Entonces, ante la consulta del periodista Gustavo Sylvestre dio una definición tajante de lo que puede suceder en los próximos días: "Llega un momento en el que el poder no es eterno, le llegó el momento a Daniel Angelici. Puede llegar a ser detenido. La excepción es la prisión pero le llegó la hora". remató.