09.10.2020 / Frente de Todos

Alberto en la entrega de ProcreAR: "Vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina"

Las palabras del Presidente se dieron en el marco de la entrega de viviendas correspondientes al programa Procear para familias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires. "Durante los últimos cuatro años, se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros", aseguró sobre el gobierno de Macri.





El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que vino a "terminar lo que empezó Néstor Kirchner y siguió Cristina" Fernández de Kirchner y cuestionó los "cuatro años de olvido permanente" que se vivieron durante la gestión de Mauricio Macri.

"Nosotros estamos para representar los intereses de los que han quedado olvidados. Estas casas no se entregaron en cuatro años, que fueron como una metáfora del olvido. Durante los últimos cuatro años, se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros", dijo el mandatario al entregar en Ezeiza viviendas Procrear para familias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires.



"Tenemos que estar más unidos que nunca para recobrar el trabajo para todos los argentinos", dijo el jefe de Estado al encabezar un acto en el partido bonaerense de Ezeiza, donde entregó viviendas del plan Procrear.



Además el Presidente sostuvo hoy que su gestión está "cumpliendo con la palabra empeñada y haciendo lo que nos comprometimos" durante la campaña electoral y exhortó a que "no nos hagan perder el tiempo en disputas que no existen y en divisiones que no necesitamos".