09.04.2021 / JUNTOS POR EL MEME

Un termómetro y una botella de alcohol, la insólita donación de diputado PRO para luchar contra el Covid

Mientras la dirigencia PRO se apura a criticar las políticas del gobierno del Frente de Todos para evitar el avance de la segunda ola, el legislador de La Pampa Martín Maquieyra se acercó a un centro infantil e hizo una donación que generó burlas y críticas.




La insólita donación del diputado macrista de La Pampa Martín Maquieyra decantó en burlas en las redes sociales. Es que el legislador que durante la administración Cambiemos ostentaba el mote de ser el más joven del país tuvo una acción solidaria que dejo mucho que hablar.

Lo que donó el legislador pampeano fue nada más y nada menos que un termómetro y una botella de alcohol en gel de 1,5 litro. De acuerdo a lo informado La Arena, Maquieyra se acercó esta semana hasta el Centro de Desarrollo Infantil de Victoria, ubicada 115 kilómetros al noroeste de Santa Rosa

Maquieyra había accedido al cargo de diputado nacional en 2016 luego de que el ex futbolista Carlos Javier “Colo” Mac Allister ocupase la Secretaría  de Deportes de la Nación en la gestión de Mauricio Macri. El joven legislador redobló su banca en 2017 y finaliza su mandato en diciembre.