15.04.2021 / Ciudad

El FdT se mete en la interna del PRO y denuncia que Larreta está siendo "conducido por Macri y Bullrich"

Tras las declaraciones del jefe de Gobierno, quien encendió la polémica al cuestionar las medidas anunciadas por el Presidente, el legislador Juan Valdés le recordó el desfinanciamiento de la educación porteña y la consecuente falta de vacantes. “No se puede gobernar la pandemia pendiente de encuestas y oportunismo”, agregó.




En declaraciones televisivas, el legislador porteño del bloque Frente de Todos Juan Valdés apuntó contra el jefe de Gobierno porteño. Salió a responderle a Horacio Rodríguez Larreta y le recordó el desfinanciamiento y la falta de vacantes en la órbita de CABA. “No se puede gobernar la pandemia pendiente de las encuestas y el oportunismo político, lo primero es la salud de la gente. Larreta está más pendiente de lo electoral que de lo sanitario”, aseguró Valdés en diálogo con C5N.

A los ojos de Valdés,  “a Rodríguez Larreta hoy lo conducen Patricia Bullrich y Mauricio Macri. Evidentemente el PRO está muy acostumbrado al acompañamiento mediático y judicial que tuvo Mauricio Macri; y por tal motivo gobierna diciendo que va a judicializar las medidas del Gobierno Nacional

“Es un acto de cinismo decir que se preocupan por la educación los mismos que la desfinancian y dejan 20 mil chicos sin vacantes por año. Hoy @horaciorlarreta demostró que gobierna con el mismo oportunismo de @mauriciomacri y  @PatoBullrich”, sostuvo a través de Twitter.



En otra línea, defendió las medidas impulsadas por Nación. “Necesitamos 15 días de restricciones para poder tener una curva de contagios razonables, la ciudad ayer tuvo el record de contagios desde que arrancó la pandemia”, sostuvo el legislador porteño.