03.05.2021 / TRANSPORTE

El mensaje de Sergio Massa tras la asunción de Alexis Guerrera


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y líder del Frente Renovador celebró la llegada al cargo de Ministro de Transporte del ex titular de Trenes Argentinos y ex intendente de General Pico. La referencia a Mario Meoni en la expresión del tigrense.





Alexis Guerrera, hombre del Frente Renovador, se convirtió este lunes en Ministro de Transporte de la Nación. Fue en reemplazo del fallecido Mario Meoni. Cómo éste, Guerrera también tiene en su curriculum haber sido jefe comunal, en este caso de General Pico.

El flamante ministro fue elogiado por el líder de su espacio. El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, valoró la decisión del presidente Alberto Fernández de ponerlo al frente de la cartera de transporte, tras un años en la gestión de p Trenes Argentinos.



“Feliz de acompañarte en tu jura como nuevo Ministro”,
sostuvo el tigrense al tiempo que se expresó “seguro que el trabajo que comenzó Mario queda en buenas manos, porque conozco tu compromiso y vocación de gestión en puestos al servicio del futuro argentino”.

Y concluyó: “Éxitos en esta etapa”.