05.05.2021 / En redes

Sputnik V celebró que Charly García fue inoculado conta el coronavirus con la vacuna rusa

Desde la cuenta oficial en Twitter del fármaco que produce Gamaleya replicaron que Carlos Alberto García, el ídolo del rock de la Argentina, recibió la primera dosis de la vacuna rusa y en las redes sociales se manifestó la alegría de sus seguidores. Miralo acá.




Como viene haciendo con los personajes más conocidos de todo el planeta que reciben el fármaco, la cuenta oficial de Sputnik V en Twitter oficializó que Charly García, el ídolo del rock nacional cuyo nombre verdadero es Carlos Alberto, recibió la primera dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus.

El cantautor, de 69 años, que en su disco de estudio Rock And Roll Yo pedía que lo mataran en la canción titulada "Asesíname", posee ahora un alto grado de  inmunidad contra el Covid-19.

Para dar a conocer la información de la dosis usada, la cuenta oficial de Sputnik V en Twitter realizó una publicación en la que comenta: "#Argentina El músico, compositor y figura popular, Charly García, se vacunó con #SputnikV. Compartimos contigo su magia". En el cuerpo del tuit además, insertaron la canción de Charly García "Hablando a Tu Corazón".



No es la primera vez que la cuenta oficial de Sputnik V postea la vacunación de un artista argentino como un acontecimiento histórico y único. Días atrás utilizaron la cuenta de Twitter para dar a conocer que el Indio Solari había sido inoculado con la vacuna rusa. Los trolls macristas, en aquella oportunidad, aprovecharon para cuestionar al Gobierno, como si al artista de Los Redondos no le correspondiera, ignorando su edad y la información oficial. 

En el caso de Charly, el dato fue dado a conocer en primer lugar por el periodista Maxi Martina que en su cuenta personal de Twitter publicó: "El #RENOROVA se enorgullece por anunciar esta primicia: Charly García recibió la 1a dosis de la SputnikV".