08.05.2021 / Juntos por el Cambio

Tinelli se muestra con Larreta y empieza a posicionarse rumbo a las PASO

El presentador acompañó al jefe de Gobierno porteño en su recorrido por el vacunatorio montado en San Lorenzo.




El conductor televisivo y presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, acompañó este sábado al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en su recorrida por el vacunatorio contra el Covid 19 en las instalaciones de la institución deportiva.

"El Club San Lorenzo de Almagro también se sumó como vacunatorio contra el COVID-19 Levantando las manos  Hoy estuve junto a Marcelo Tinelli, presidente del club, acompañando a quienes se acercaron a recibir la vacuna. Muchas gracias por poner a disposición de los vecinos de la Ciudad sus instalaciones", destacó el mandatario porteño en redes sociales.



Luego de ser uno de los nombres más resonantes que no asistieron este viernes a la reunión de la Mesa contra el Hambre que promueve el Gobierno Nacional, el presentador estrella de El Trece elegió al líder de Juntos por el Cambio para dar la primera señal en el año electoral.

"Marcelo Tinelli recorrió junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el vacunatorio que funciona en el predio de Av. La Plata, el más grande de la Ciudad con 54 puestos en casi 5.000 m².
#SanLorenzo, el orgullo de ayudar y la responsabilidad de seguir cuidándonos", repasó la institución deportiva en su cuenta de Twitter. 



El acercamiento de Tinelli con el Frente de Todos se consumó en noviembre de 2019 cuando el presidente Alberto Fernández lanzó de manera oficial la iniciativa multisectorial, sin embargo en el encuentro de febrero el presentador pegó el faltazo.