09.05.2021 / La Noche de Mirtha

"¿Peor que el de Macri?": Juana Viale sorprendió a una mesa ultramacrista

La conductora que se encuentra reemplazando a su abuela por ser grupo de riesgo en el marco del Covid-19, recibió una mesa integrada por Patricia Bullrich, Baby Etchecopar, Diego Cabot y Luis Gasulla y allí sorprendió e incomodó a sus invitados con el cuestionamiento.




En el marco de la edición de La Noche de Mirtha de ayer y con una polémica mesa política, integrada por Patricia Bullrich, Baby Etchecopar, Diego Cabot y Luis Gasulla Juana Viale incomodó a sus invitados con una inesperada pregunta: “¿Este Gobierno es peor que el de Macri?”.

Es que en un momento del programa, el conductor de A24  expresó “este es el peor Gobierno de la historia de Argentina y mirá que viví los 70 de Isabelita”. Al respecto la conductora lo interpeló con la pregunta “¿Este Gobierno es peor que el de Macri?”. Fue allí que la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich se sumó al debate intentando disuadir la posición de Viale “el Gobierno de Macri tuvo problemas, pero también tuvo logros”. Allí Juana insistió: “Económicamente, el Gobierno de Mauricio Macri fue tremendo”.



Así, rápidamente, Bullrich la confrontó insistiendo inargumentalmente “económicamente nos fue mal, pero también tuvimos logros”. Enseguida Baby retomó la palabra y dirigiéndose a Juana desestimó su postura apelando a su edad: “Pero vos sos joven, ¿Sabés lo que es gobernar con el helicóptero de cartón en la puerta? ¿Con Moyano? ¿Con Baradel? O sea, es lo mismo que hacer este programa con unos bailanteros ensayando en frente”.

De esa forma Etchecopar se mostró orgulloso de su postura conservadora e increpó “¿Por qué nos tiene que dar vergüenza decir que votamos a Mauricio o que somos de derecha?”. “Pero, ¿a quién le da vergüenza?”, consultó Juana. Por lo que el periodista se victimizó: “No te permiten. Te dicen gorila, facho, en la calle”. En ese sentido, la conductora minimizó: “Ah bueno, eso es otra cosa”.