10.05.2021 / Ocupado en MasterChef

Fernando Iglesias atacó a Andrea Rincón por su militancia en el peronismo y en las redes lo dejaron en ridículo

A la actriz le tocó abandonar el programa de cocina por el voto de los jurados y, en su despedida, gritó "¡viva Perón, carajo!". El diputado nacional de JXC dispuso tiempo en el tema y, como acostumbra, vertió odio y agresiones que rozan la misoginia, pero usuarios de Twitter no se la dejaron pasar.




Una vez más, Fernando Iglesias se preocupó y ocupó, desde Twitter, de tareas y temáticas que lejos están de sus responsabilidades como diputado nacional, cargo para el que fue elegido por Juntos por el Cambio: en esta oportunidades, como en tantas otras, se encargó de agredir a una mujer que participa del programa televisivo MasterChef Celebrity 2, la actriz Andrea Rincón, simplemente porque expresó que es peronista 

Es que Rincón, tras ser eliminada del certamen a través del voto de los jurados, se dirigió hacia la salida del estudio en el que se graban los programas, y allí gritó: "¡Viva Perón, carajo!". No es la primera vez que se expresa así en el mismo show y lo hizo a sabiendas de que ese fragmento siempre sale al aire. 

Sin embargo, ocupado en cosas de poca relevancia política para su función pero siempre ignorando cómo son los hechos, Iglesias usó Twitter para atacar, rozando la misoginia, a la actriz.

"Si sos tan peronista y corajuda podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo, mami", tuiteó el legislador ultra macrista, de los pocos que ni siquiera prestan atención a la ciencia y desechan cualquier tipo de diálogo político.



Pero, como casi siempre, le salió mal y las redes lo dejaron en ridículo. El usuario Sbaraglia le recordó a Iglesias que "cuando la eligieron como mejor plato de la jornada, en marzo, ya lo había dicho". Por si tenía dudas, le dejó el video. "Se lo dejo ya que tanto le parece interesar lo que hacen los participantes de un programa de tevé. Un saludo, papi".


Luego, Iglesias recibió más respuestas que lo dejaron expuesto.