12.05.2021 / PASO

Macri se anticipa a la campaña electoral y presentará en Córdoba su libro "Primer Tiempo"

El expresidente ultima los detalles de lo que será una nueva visita a la provincia que le permitió arribar a la Casa Rosada en 2015. "La idea es llegar el miércoles 19 y quedarnos hasta el jueves”, detallaron desde el entorno del líder de Juntos por el Cambio




El expresidente, Mauricio Macri, vuelve a alzar su perfil opositor y apunta a la provincia de Córdoba para consolidar el electorado que le permitió arribar a la Casa Rosada, esta vez con la presentación de su libro "Primer Tiempo".

La cita está prevista para el próximo miércoles 19 de mayo en el auditorio de la Universidad Siglo 21 de la ciudad capital. 

“Estamos trabajando en la visita. Por la dinámica del país, no lo damos totalmente por confirmado porque nunca se sabe. Pero la idea es llegar el miércoles y quedarnos hasta el jueves”, detallaron al portal La Voz desde el entorno del exmandatario. 


Con la postergación de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para el domingo 12 de septiembre, el armado electoral de Juntos por el Cambio empieza a cristilizar el movimiento fichas en todo el país: durante la presentación estaría acompañado por el exministro de Turismo y hombre fuerte del PRO cordobés, Gustavo Santos, uno de los señalados como posible candidato en la contienda electoral. 

Este fin de semana, Macri mantuvo un encuentro con la exgobernadora bonarense, María Eugenia Vidal.

A fines de abril, el expresidente pasó unos días en Potrerillo de Larreta. Durante su estadía aprovechó para reunirse con las autoridades del frente opositor local, entre los que se econtraron el titular del PRO provincial, Javier Pretto, los vicepresidentes Oscar Agost Carreño, Soher El Sukaria y Agustín De la Reta, la senadora nacional Laura Rodriguez Machado, los diputados Héctor Baldassi, Gabriel Frizza y Adriana Ruarte, junto con los legisladores Dario Capitani, Silvia Paleo, y Raúl Recalde.