13.05.2021 / Urnas

Espert confirmó su candidatura en la Provincia y avanza el armado electoral rumbo a las PASO

El dirigente liberal anticipó que competirá como candidato a diputado en el distrito bonaerense. Además, criticó la campaña de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno nacional y enfatizó: "Hay que hacer entender a las personas que el país tiene que estar abierto al mundo".




El economista, José Luis Espert, confirmó este jueves que será candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simulátenas y Obligatorias (PASO).

"Tenemos una campaña en la provincia de Buenos Aires en la que voy a ir como candidato a diputado", anticipó el referente de Libertarios en diálogo con FM Milenium. 

Tras su debut en 2019 en las elecciones generales, Espert indicó que en esta oportunidad "la idea es llevar este mensaje de esperanza a los argentinos".

"La idea es llevar este mensaje de esperanza a los argentinos y hay que hacer entender a las personas que el país tiene que estar abierto al mundo", amplió.



En otro anticipo de lo que será su plataforma de campaña, el referente liberal enfatizó que "las leyes laborales tienen que promover el empleo en blanco", al tiempo que criticó al presidente Alberto Fernández y la campaña de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno nacional. 

"Los test rápidos podrían ser administrados por las empresas y no les permiten su compra. Hoy es increíble que el gobierno no este obsesionado con los argentinos y la vacunación", apuntó.

Finalmente, Espert advirtió que el ministro de Economía, Martín Guzmán, "sufre la tensión" que, según señaló, existe entre el mandatario y la vicepresidenta, Cristina Fernández. 

"Martin Guzmán es Alberto Fernández, y tiene sus diferencias con Cristina Kirchner. Guzmán sufre esa tensión entre el presidente y la vicepresidenta", alertó. 






etiquetas