09.06.2021 / Entrevista PA

Bozzano: "Muestran una Vidal dialoguista y una Bullrich dura, pero Vidal fue dura gobernando"

El senador bonaerense de La Cámpora aseguró que en el Frente de Todos está "muy claro" que hay que "priorizar la unidad", mientras que en Juntos por el Cambio hay "una disputa muy grande". Fuerte respaldo a la gestión contra la pandemia y el avance del plan de vacunación contra el COVID.

por Walter Sosa




En declaraciones a Política Argentina, el presidente del bloque de senadores bonaerense del Frente de Todos, Gervasio Bozzano, vio con buenos ojos el avance del plan de vacunación y la gestión de la pandemia. “Vemos con mucha alegría cómo avanza día a día las medidas para cuidar a la población más allá de que la preocupación por la pandemia sigue siendo alta”, remarcó.

El legislador kirchnerista también rechazó los cuestionamientos de Juntos por el Cambio a las medidas sanitarias y en pos de la inoculación. “El nivel de críticas es el mismo de cuando arrancó la pandemia. Nunca cambió ni reflexionar sobre el impacto de sus acciones. Ahora por un lobby abierto directamente sobre una de las empresas que no se explica de ninguna manera porque Argentina está llevando a cabo un plan de vacunación muy importante”, sostuvo.

También valoró las exposiciones de las autoridades de los laboratorios productores de vacunas en Diputados. “La reunión de ayer dejó a las claras cuáles eran los problemas de alguna de las empresas y cada vez más clara la posición insistente de JXC”, señaló.


PANORAMA ELECTORAL

Por otra parte, se mostró muy expectante de una lista de unidad del Frente de Todos. “Todo está dado para un clima de unidad, eso está muy claro y se ve qué hay mucha conciencia de que es lo que se necesita en este tiempo: priorizar la unidad por sobre las apetencias individuales”, recalcó.

Sobre las rispideces entre Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, sostuvo: “Estamos presenciando una disputa grande en el espacio Cambiemos, es un problema de ellos pero son posiciones que no son muy distintas”. “Intentan mostrar a una Vidal dialoguista y a una Bullrich dura pero Vidal fue dura cuando gobernó.”, sentenció.