El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, anticipó este miércoles que su candidatura en las próximas elecciones legislativas dependerá de la decisión del gobernador Axel Kicillof y la vicepresidenta, Cristina Fernández.
"El Gobernador y quien conduce el espacio político, que es la Vicepresidenta, van a definir si me postulo en Provincia", apuntó el funcionario en diálogo con radio Rivadavia.
A poco más de un mes de que se de paso oficial a las inscripciones de candidaturas para los cargos legislativos, Berni volvió a advertir por las "diferencias" que mantiene con su par de Nación, Sabina Frederic.
“Lo veo muy difícil (ser candidato) porque tengo muchas diferencias con este Gobierno nacional y no creo poder tener ese honor de representar a los bonaerenses”, señaló.
En otro tramo, el titular de la cartera de Seguridad provincial cruzó a la exgobernadora María Eugenia Vidal, luego que de Kicillof la acusara de "repartir sobres".
"Recuerdo una frase que me quedó cuando había terminado de perder Vidal y los panelistas de Intratables dijeron 'cómo pudo haber perdido a pesar de la cobertura mediática que tuvo", sentenció.