19.07.2021 / Violento exabrupto

Luis Juez: “Prueben esos penes de madera con los vacunados VIP”

El diputado de Juntos por el Cambio tuvo un violento exabrupto en el que mezcló a Bill Gates, la "informática", la pandemia y la ESI, e invitó a un fiscal a enviarle el listado de "vacunados VIP" a la ministra Vizzotti para que "pruebe penes de madera con esa gente" y le dé "una utilidad como corresponde”. Mirá el video.




Después de que el Gobierno Nacional llamara a licitación para comprar 10 mil penes de madera pulida, dispensers de preservativos y maletines, en todos los casos para la aplicación de la ley de Educación Sexual Integral, desde la oposición salieron a atacar la decisión y ahora en esa tónica Luis Juez lanzó una violenta agresión.

Es que el diputado nacional de Juntos por el Cambio le reclamó al fiscal de causa judicial por las presuntas irregularidades en la vacunación que terminó con la eyección de Ginés González García que le envíe el listado a la ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti, para "probar esos penes de madera con los vacunados VIP”.

“Le sugiero al fiscal, ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados VIP. Así les damos una utilidad como corresponde”, lanzó Juez en una actitud que roza la violencia.

El legislador del macrismo cordobés aseguró saber que "el fiscal que está investigando la denuncia (que hizo JXC) por los vacunatorios VIP probablemente termine determinando que no fue un delito” y dijo: “Es una falta de respeto destinar 13 millones de pesos para penes de madera para Educación Sexual reproductiva cuando a los médicos no les aumentaron un centavo, ni a los enfermeros ni a los terapistas".



“Siento que nos toman el pelo. Como que no les importa absolutamente nada lo que pensamos, lo que sentimos. Realmente es un gobierno de caraduras, son nefastos”, continuó con su ataque, en lo que ya se vislumbraba como una mezcla de ideas con poco basamento argumental.

Y cerró mezclando informática con ESI y causas judiciales: “¿Qué quieren inventar? Hoy, en la era de la informática y la tecnología, que los pibes manejan Internet como si fueran Bill Gates, ¿en serio nos quieren hacer creer que comprar penes de madera es esencial?”.