29.07.2021 / Frente de Todos

Kicillof: "La inversión en obra pública es el camino para la transformación en la pospandemia"

Así lo aseguró el gobernador bonaerense al momento de anunciar la puesta en marcha del Plan Estratégico de Infraestructura que tuvo en su parte inicial 13 nuevas licitaciones de importantes obras de vialidad y saneamiento en toda la Provincia de Buenos Aires.




El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que "la inversión en obra pública es el camino para la transformación" en un escenario de pospandemia, al destacar que ayer se pusieron en marcha 13 nuevas licitaciones de obras de vialidad y saneamientos en distintos distritos.

"En el día de ayer pusimos en marcha 13 nuevas licitaciones de importantes obras de vialidad y saneamiento. La inversión en obra pública es el camino para la transformación de la provincia de Buenos Aires en la pospandemia", remarcó el gobernador en su cuenta de Twitter.



En ese marco, difundió las 13 licitaciones y obras que componen el Plan Estratégico de Infraestructura en toda la provincia, con obra de vialidad en Rojas, Lobería, Balcarce, Bragado, Tres Arroyos, Bahía Blanca, San Pedro, 9 de Julio, Rivadavia, Púan, Pergamino y obras de saneamiento en Mercedes, y en la casa de la Provincia en General Paz.