02.08.2021 / Entrevista PA

Martínez sobre la oposición: "Ojalá puedan decir algo que sirva como propuesta"

La diputada nacional auguró buenos resultados para el oficialismo y criticó a Juntos porque "no alcanza la no propuesta de la oposición que se opone solamente a la mayoría (legislativa) o a que gobierne" el FDT. "Hasta ahora lo único que hemos escuchado fueron críticas", cuestionó.

por Walter Sosa




La diputada nacional del Frente de Todos María Rosa Martínez se mostró muy expectante de cara a la próxima contienda electoral. “Nos va a ir bien porque creo mucho en nuestro pueblo. Me parece que la no propuesta de la oposición que se opone solamente a que tengamos mayoría o a que podamos gobernar no alcanza”, señaló.

En este sentido, Reigada insistió en que “hay que valorar la tarea legislativa y la positividad de que echemos expresado desde la Cámara de Diputados de gobernar a favor de nuestro pueblo con el aporte extraordinario, la modificación del impuesto a las ganancias, que nos hizo mejorar muchos programas como así también la ley de zonas frías”.

“Es una gran oportunidad que el secretario del Interior José Lepere vuelva al Concejo y por supuesto, el hecho de que Mariano Cascallares esté representando a la Tercera Sección es importante”, dijo en diálogo con Política Argentina. Para ella “son oportunidades de volver a valorar la representación de los compañeros en una elección que es importante porque se trata de fortalecer una línea política de gobierno”.

Con respecto a las internas que se están dando en el espacio Juntos, expresó: “Ojala puedan decir algo que sirva como propuesta”. “Hasta ahora lo único que hemos escuchado fue crítico. Nosotros tenemos mucho caminar y profundizar nuestro camino de justicia social”, cuestionó