
En declaraciones a
Política Argentina, el diputado provincial de La Rioja y precandidato a diputado nacional por Todos Unidos del Frente de Todos,
Ricardo Herrera, se refirió a la contienda electoral y consideró que
“las expectativas son grandes porque tenemos unidad y la oposición está dividida”.
“A pesar de nuestras miradas diferentes siempre hemos construido la unidad, algo que reclama nuestro Presidente, nueva Vicepresidenta y nuestro Gobernador: poder construir la unidad en la diversidad”, ponderó.
En esa misma línea, el legislador riojano precisó la línea política y discursiva que defiende el Frente de Todos:
“Entendemos que el objetivo tiene que ser una mejor calidad de vida de todos los argentinos y las argentinas. Estamos avanzando con muchas expectativas y los números que estimamos nos hacen presagiar una esperanza para Argentina”.
A su entender,
“la luz de esperanza la tenemos respecto al plan de vacunación y la reactivación económica”. “Nos gustaría que la oposición nos ayude y que piensen en la Argentina. Ellos caen en su propia trampa”, sostuvo al cuestionar la interna de Juntos por el Cambio en el orden nacional y provincial.
Y señaló:
“No hay una proposición y han priorizado sus intereses sectoriales y los han llevado a tal punto de dividirse. Es un mensaje que se está replicando en distintos puntos del país”. “La lucha interna que tienen en torno a cuál va a ser el liderazgo es muy fuerte y los perjudica”, concluyó.