Florencio Randazzo continúa con su propuesta de campaña electoral audiovisual y en redes de búsqueda de impacto a cualquier costo. Después de usar a una imitadora para satirizar una supuesta charla con Cristina Kirchner, hablar del "Tinder del trabajo" y usar a su hija de 15 años para reclamar la vuelta a clases que ya ocurría hace meses, el exministro de Transporte y precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en Vamos Con Vos publicó otro insólito spot donde conversa telefónicamente con su madre y la hace decirle
"pueblo de pelotudos" a los electores argentinos.
"Gracias Mamá por tu permanente compromiso con el país de tus hijos y tus nietos, tu cariño, tu apoyo incondicional y tu maravilloso sentido del humor en todas las ocasiones. Ah! Me olvidé de contarte que a partir de hoy vas a salir en las redes", dice el cuerpo del tuit que escribió el equipo de Randazzo en su cuenta de Twitter utilizando el hashtag #AguanteGladys.
En el material audiovisual, hay una conversación telefónica entre el precandidato y su madre.
"Te decían que en la elección pasada no te iba a votar ni tu madre, y sé que ahora hay mucha gente que te va a votar. Pero para que te voten más tenés que hacer una propaganda explicando por qué te tienen que votar a vos y no a esas dos fracciones o facciones, no sé cómo se dice", le recomienda su supuesta mamá al dirigente bonaerense.
La voz femenina continúa: "Esos crápulas se vienen comiendo la comida de los chicos hace años y se pasan la pelota". Después la mujer lanza una polémica afirmación sobre la sociedad a la que Randazzo intenta convencer de que lo vote.
"Explicale a este pueblo de pelotudos".
Para finalizar, la mamá de Randazzo - o la imitadora del spot ideado por el publicista Ramiro Agulla - pregunta:
"¿Qué solo Cristina puede putear?".
Las versiones indican que las conversaciones casuales y las puteadas no termina en la supuesta charla con Cristina y ahora está con su mamá. El ex ministro también se habría hecho grabar en una situación supuesta de la intimidad insultando a Alberto Fernández y Axel Kicillof. "Si no se va a poder resolver, pelotudo, ¿para qué carajo asumís? Andate a tu casa", diría.