03.09.2021 / Frente de Todos

"Santilli tiene carteles de 'escuchar, escuchar', pero no escucharon a los afiliados del PAMI"

Luana Volnovich expuso cómo el precandidato de Larreta y Vidal en territorio bonaerense habla de "escuchar" pero formó parte de un Gobierno que "no escuchó a los afiliados del PAMI que pedían que no le saquen los remedios". Además, hizo mención a los dichos de Macri sobre que el Gobierno "se tiene que ir".





La Directora del PAMI, Luana Volnovich, habló sobre la campaña de Juntos en el conurbano y recordó que cuando fueron gestión con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no fueron capaz de resolver el problema del acceso de los jubilados a los medicamentos.

"Santilli tiene carteles que dicen 'escuchar, escuchar, escuchar' pero cuando fueron gobierno no escucharon a los afiliados del PAMI que pedían que no les saquen los medicamentos", expresó en declaraciones a FM La Patriada.

Consultada sobre los dichos de Macri sobre que el Gobierno de Alberto Fernández "se va a ir", respondió que "cuando la oposición se sale del coaching dice lo que realmente piensan. Lo que dijo Macri sobre que el gobierno se tiene que ir, es preocupante y antidemocrático".



"Durante todo este año trabajamos en el cuidado de la salud. Fue un año muy difícil. Hoy estamos haciendo un proceso de escucha activa en PAMI para mejorar lo que falta", contó Volnovich.