08.09.2021 / Entrevista PA

Finocchiaro, fuerte contra Yasky para defender a Santilli: "Ironía es que haya sido maestro"

El precandidato del FDT y referente de la CTA había disparado contra el jefe de Gobierno de CABA por usar recursos de los porteños en la campaña electoral de Santilli. El ex ministro de Macri lo cruzó y se mostró expectante de cara a la performance que tendrá su espacio en las PASO.

por Walter Sosa




“Este domingo se juega quienes van a hacer los hombres y mujeres que van a integrar la lista que van a defender nuestros valores y propuestas. Nosotros con la lista de Diego Santilli estamos muy confiados en que la gente nos va a respaldar”, sostuvo Alejandro Finocchiaro en diálogo con Política Argentina. 

En este marco,  el precandidato a diputado nacional y referente de la CTA, Hugo Yasky, disparó contra el jefe de Gobierno de CABA por la utilización de recursos de los porteños en la campaña electoral de Diego Santilli.

“La primera ironía es que Yasky haya sido maestro y si finalmente se corroboran lo que dicen las encuestas de que la lista encabezada por Santilli eso será porque cada uno de los que la conformamos y nuestros militantes están en la calle con los vecinos en los años electorales y también en los años que no son electorales”, le reprochó Finocchiaro.

Y también – de manera indirecta – apuntó contra Victoria Tolosa Paz: “Nosotros no necesitamos decir exabruptos ni contar expectativas intimas para ser conocidos o para que nos voten”.