08.09.2021 / PASO 2021

Massa: "El domingo hay dos boletas: la de los que soñamos con un país desendeudado y la de los que endeudaron al país en dos minutos"

El presidente de la Cámara baja indicó que hay "dos boletas que definen qué Congreso y país vamos a tener". "En una, los que transformamos los planes en trabajo, y en la otra los que convierten los trabajos en planes", resaltó desde uno de los cierres de campaña del FdT.




El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que el Gobierno del Frente de Todos le puso "el cuerpo y el alma para sacar adelante a la Argentina del pozo en el que estaba por las dos pandemias", la macrista y la real, al encabezar en Junín el cierre de campaña bonaerense del Frente de Todos.

A cuatro días de las PASO, el presidente de la Cámara baja señaló que hay "dos boletas que definen qué Congreso y país vamos a tener". "En una boleta estamos los que transformamos los planes en trabajo, y en la otra los que convierten los trabajos en planes", resaltó.

A su vez, Massa destacó que en la boleta del Fdt están los que creen en la "educacion pública, gratuita, inclusiva y de calidad", a diferencia de la de JxC en la que están los que "recortaron los fondos para las  universidades, los que le sacaron a los pibes el conectar igualdad y los que no construyeron jardines de infantes". 

"Podrán disfrazarse e irse a otro lugar pero son los mismos que dejaron a la Argentina endeudada, sin proyecto económico, y los que les dijieron a las pymes que cerraran", agregó.

Por último, reiteró: "El domingo se define si la Argentina es para todos o para unos pocos". "Nos vamos a levantar el domingo, poner el barbijo, agarrar el alcohol en gel y votar por Alberto, Axel, la Argentina y el futuro", concluyó. 

El acto en Junín forma parte de un tripe acto simultáneo en Mar del Plata-donde estuvo presente el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonarense, Axel Kicillof- y Bahía Blanca, donde estuvo el diputado nacional Máximo Kirchner. En Mar del Plata también estuvieron los precandidatos a diputados nacional Daniel Gollán y Victoria Tolosa Paz.