14.09.2021 / Lo que viene

En el FDT recuerdan cambios de gabinete ante derrotas legislativas: "En 2009 entraron Aníbal y Amado, en 2013 ´Coqui` y Axel"

Uno de los que rememoró qué decisiones se tomaron tras las derrotas legislativas 2009 y 2013 fue el ministro bonaerense, Andrés Larroque. "No hay que enojarse, hay que escuchar a la gente y tener los reflejos para responder y remontar esta situación", aseguró y pidió "hacer peronismo".





Andrés Larroque, ministro de Desarrollo Territorial bonaerense, fue una de las voces del Frente de Todos que recordó las salidas a otras derrotas legislativas y los cambios que hubo en el Gabinete nacional. Además reconoció que la principal causa de los resultados "fue la economía".

"No hay que enojarse, hay que escuchar a la gente y tener los reflejos para responder y remontar esta situación. Ya vivimos otros momentos difíciles y salimos adelante. En el 2009 entraron Aníbal y Amado al gobierno, en el 2013, el Coqui y Axel", recordó el "Cuervo" en diálogo con El Destape Radio.

En tal sentidio apuntó que desde el FdT "tenemos que hacernos cargo de lo que somos. Somos peronistas y tenemos que resolverle la vida a la gente". A lo que agregó: "Tenemos que hacer peronismo para ganar. Hubo un desperfilamiento de la fuerza política"

"Hay que acelerar la distribución del ingreso. No nos podemos quedar en el medio entre el pueblo y las corporaciones. Hay que profundizar las políticas del movimiento popular y que la diferencia con el neoliberalismo sea mas nítida", señaló Larroque.

En su análisis, "no hubo un triunfo del modelo neoliberal, pero hay una demanda de que nuestras políticas sean mas claras. Hay que hacer lo que nos puso en el gobierno en 2019".