24.09.2021 / Juntos por el Cambio

Macri viaja a Miami con la excusa de presentar su libro “Primer Tiempo”, devaluado en Mercado Libre

El ex presidente, que se metió de lleno en la campaña electoral, participará de un evento con jefes de Estado, ex mandatarios de la región y empresarios vinculados a la centroderecha. También presentará su libro en la Florida International University. Mirá el itinerario.





Tras la reunión de Juntos por el Cambio en donde se cruzó con Diego Santilli, Mauricio Macri se va de nuevo al exterior. Será la semana próxima con un vuelo a República Dominicana, donde participará de un evento con jefes de Estado y otros ex mandatarios de la región; y luego a Estados Unidos, donde mantendrá reuniones con empresarios y presentará su libro "Primer Tiempo" en la Florida International University.

Entre el 27 y 28 de septiembre, Macri participará en Santo Domingo del evento "Desafíos económicos y geopolíticos en América Latina y el Caribe", informó la oficina de prensa del ex presidente.

En ese encuentro estarán, además del presidente anfitrión, Luis Abinader; el jefe de Estado ecuatoriano, Guillermo Lasso; la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, académicos, empresarios y ex mandatarios de la región.

En tanto, el 29 y 30 de septiembre estará en Miami, donde además de una serie de encuentros con empresarios, medios e instituciones académicas, presentará su libro "Primer Tiempo" en la Florida International University.



Cuando presentó su libro, editado por Planeta, costaba $1.690. Hoy se consigue nuevo a $1.890 pero también a $1.099. Es decir, 58 por ciento menos de su valor de lista.