27.09.2021 / Casa Rosada

Manzur reunió a tres ministros y seguirá con una agenda activa con funcionarios y gobernadores

Bien temprano por la mañana el jefe de Gabinete recibió al rector de la UBA para seguir su agenda con la ministra de Mujeres y Género, Elizabeth Gómez Alcorta, el titular de Transporte Alexis Guerrera y el de Educación Jaime Perzcyk. Además recibe a la titular de Anses y al gobernador de Chaco Jorge Capitanich.





Juan Manzur inició su actividad este lunes a las 7am en la Casa Rosada con un encuentro con Alberto Barbieri, el rector de la UBA. Más tarde, a las 8, el jefe de Gabinete mantuvo otra reunión con Marco Lavagna, director del Indec.

Luego recibió al ministro Guerrera, con quien repasó los "avances del Plan de Modernización que modificará de manera integral la conectividad de las distintas regiones del país, beneficiando a millones de argentinos y argentinas", según consignó. Seguidamente, ingresaron a la Casa Rosada los ministros Gómez Alcorta y Perczyk, quienes se sumaron al encuentro con Guerrera.

La agenda del funcionario continuará con dos actos en Avellaneda, al sur del Gran Buenos Aires, junto a Perczyk y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. En la primera de las actividades, Manzur participará de la inauguración de obras en la Escuela Secundaria 4, ubicada en Donovan 1474, y luego hará lo propio en el Jardín de Infantes Provincial 925, situada en avenida Mitre 3695.



A las 13 Manzur se recibió con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich quien a su vez fue jefe de Gabinete cuando el tucumano ocupaba la cartera de Salud nacional durante el segundo gobierno de Cristina.

Por último a las 16hs tiene pautado un encuentro de trabajo con la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, en el marco de las políticas de jubilación y aumento que viene desarrollando el Gobierno nacional.