
Hace unas semanas, el ejecutivo adelantó que
habrá un nuevo bono extraordinario y la Administración Nacional de la Seguridad Social puso como
fecha límite el 31 de diciembre para actualizar el formulario de Mi ANSES, el cual se tendrá en cuenta para habilitar a los solicitantes o descartar el pedido.
El Presidente Alberto Fernández manifestó que "no es para los que ya lo tuvieron, es algo nuevo" y aunque la inscripción todavía no abrió,
desde el gobierno indicaron que la medida llegaría a más de 2 millones de personas en todo el país y remarcaron la importancia de confirmar los datos en la página de la ANSES antes de fin de año.
Para actualizar el formulario se debe ingresar a Mi ANSES con el CUIL y Clave de Seguirdad Social o puede realizarse por teléfono llamando al 130. Mientras las personas que cobran una pensión no contributiva por invalidez deben realizar este trámite con
turno.