11.10.2021 / Justicia

Yeza busca correr al juez que lo investiga por la estafa con tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar habló sobre la causa por la que se tuvo que presentar a citación indagatoria el jueves pasado y advirtió que "fue una cosa armada 100% para los medios".





El dirigente de Juntos por el Cambio, Martín Yeza, se refirió a su situación judicial, dijo no saber en calidad de qué lo llamó a indagatoria por el magistrado Martín Bava y lo acusó de haber perdido impárcialidad, "ya pedimos la incompetencia y no descartamos pedir la nulidad de lo actuado por el juez".

En este sentido, el intendente de Pinamar dijo ser completamente inocente y planteó que irá hasta las últimas consecuencias porque es un delirio lo que quiere hacer, "es gente que está queriendo hacer política electoral con la justicia, fue una cosa armada 100% para los medios", en diálogo con Radio La Red.

También remarcó que una ex empleada municipal y otras tres personas fueron detenidas con todas las pruebas por el fraude cometido con 55 tarjetas del programa AlimentAR en su distrito, "los detenidos están hace 7 meses con todas las pruebas". 

Yeza había dicho que se iba a presentar a declarar como cualquier hijo de vencina ante la justicia ya que no tenía nada que ocultar, sin embargo el jueves llevó un escrito a la indagatoria pero no aceptó recibir preguntas por parte del Juez.