22.10.2021 / Polémico

Patricia Bullrich manejó un camión sin licencia en Río Negro y la Agencia de Seguridad Vial salió al cruce

En plena campaña electoral, la presidenta del PRO publicó un vídeo en su cuenta de Twitter donde se la ve saliendo de la ruta e ingresando a un predio. Desde el organismo de Seguridad Vial, adelantaron que van a pedir al Gobierno de la Ciudad que se "reevalúe y determine si es consciente de la responsabilidad que implica tener un registro de conducir".




El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martinez Carignano, apuntó contra la dirigente de JxC Patricia Bullrich por manejar un camión en Cipolletti, Río Negro, sin la licencia correspondiente para ese vehículo.

"@PatoBullrich puede creer que es gracioso manejar un camión sin la licencia correspondiente para ese vehículo, o quizás ni se lo plantee como algo peligroso", escribió en su red social Carignano sobre el vídeo que publicó el pasado jueves la presidenta del PRO, donde se la ve saliendo de la ruta e ingresando a un predio haciendo sonar la bocina.



Ante esto, el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial adelantó que van a pedir al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se "reevalúe y determine si es consciente de la responsabilidad que implica tener un registro de conducir". "Ya lo habíamos hecho cuando se filmó en un zoom al volante, sin respuesta por parte de las autoridades porteñas", indicó. 

También aclaró que "si alguien cree que esto es dirigido contra una persona se equivoca: desde el comienzo de la gestión ya hemos pedido más de 100 suspensiones por motivos similares"

Por último, enfatizó: "Algún día los referentes públicos van a tomarse en serio la #SeguridadVial y transmitirán mensajes de cuidado y respeto por las normas"



La ex ministra de Seguridad está de campaña por el interior del país junto al diputado nacional por Mendoza y  presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, para sostener el caudal de votos obtenidos en las elecciones primarias.