25.10.2021 / Twitter

Desde JxC convocan a movilizar a Dolores en apoyo a Macri el día de su declaración indagatoria

El encargado de encabezar el llamado a la concentración fue Hernán Lombardi por redes sociales. El ex presidente deberá presentarse ante la justicia en la causa que investiga el espionaje ilegal a las familias de las víctimas del ARA San Juan.





El ex titular de los medios públicos, Hernán Lombardi, publicó durante la mañana un afiche convocando a apoyar al ex presidente el jueves cuando deberá presentarse al tercer llamado a la citación indagatoria comunicada el 1° de octubre por el juez Martín Bava.

El dirigente de Juntos por el Cambio acompañó la imagen (que lleva una foto de gente con banderas argentinas) con una breve frase, "Vamos a bancar a Mauricio" y el hashtag que lanzaron para la movilización, #BastaDeAbusoDePoder.

La convocatoria está hecha para las 11 de la mañana del jueves en la Plaza Castelli de Dolores (provincia de Buenos Aires) y todavía no ha sido refrendada por la mesa chica de JxC ni otros dirigentes del PRO.



Hernán Lombardi había sido el primero en comunicar que el ex presidente Macri llegaría al país el 19 de octubre, un día antes de la segunda fecha que tuvo la citación judicial, pero había comentado que se presentaría ante el magistrado, cosa que no sucedió.