25.10.2021 / ASEGURÁN QUE HABRÁ 400 MICROS

“Los Halcones” llaman a bancar a Macri: ¿Cómo será la movilización del ala dura del PRO a Dólores?

En el marco de la citación indagatoria a la cuál será sometido el ex presidente Mauricio Macri para el jueves, el ala dura del PRO convoca a una movilización a Dolores con más de 400 micros.






El ex presidente de Cambiemos Mauricio Macri será sometido a citación indagatoria en el contexto de la causa por presunto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan.  En este contexto, el macrismo duro va a copiar al kirchnerismo cuando bancaba a Cristina en Comodoro Py y se movilizará el jueves para respaldar al ex mandatario a Dolores.

Cuatrocientos serán los micros de larga distancia para movilizar militantes a Dolores con el objetivo de respaldar a Mauricio Macri en su primera declaración indagatoria como ex presidente.

Entre los que dirigen la batuta, se destacan la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y los candidatos a diputado nacional Hernán Lombardi y Fernando Iglesias. Los "halcones" de Juntos harán un acto en la plaza Castelli de la localidad bonaerense para "bancar a Mauricio".



Según fuentes del PRO a La Política Online, “ya se contrataron 400 colectivos para llevar gente del Conurbano y el interior de la provincia al acto que se realizará a las 11, mientras Macri deba comparecer ante el juez Martín Bava en la causa por espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan”.