En el marco de la causa por presunto espionaje a familiares de los tripulantes - victimas del hundimiento – del ARA San Juan, el ex presidente Mauricio Macri recibió las visitas del alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de su primo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri y los candidatos a diputados nacionales Diego Santilli, María Eugenia Vidal y Graciela Ocaña.
Los dirigentes PRO se dieron el tupe de brindarles su apoyo en esta causa tan sensible. En este marco, el jefe porteño consideró que la causa judicial en la que está involucrado Macri
“es claramente una movida política”. “Hoy le dimos todo nuestro apoyo para lo de mañana”, subrayó.
Asimismo, también se dieron los respaldos de la vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR. Alejandra Lordén, y la vicepresidenta del Comité de la provincia de Buenos Aires, Erica Revilla, intendenta de General Arenales., quienes irán a Dolores para acompañar al ex presidente que será sometido a indagatoria.
“Vamos a bancar a Mauricio” es la consigna por la cual los dirigentes de Juntos se movilizarán a Dolores. La convocatoria fue efectuada a través de las redes sociales y la organización de intendentes de Juntos por el Cambio como el de Dolores, Camilo Etchevarren.
En esta movida, adhieren otros dirigentes como
Néstor Grindetti (Lanús) y
Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), además de la titular del PRO,
Patricia Bullrich y el jefe del bloque de diputados del PRO,
Cristian Ritondo, que también irán a Dolores.