03.11.2021 / Agenda internacional en Brasil

Tras reunirse con empresarios, Kicillof visitó a Lula

El gobernador de la provincia de Buenos Aires mantuvo un encuentro con el ex presidente de Brasil Lula Da Silva. Previamente mantuvo un almuerzo con empresarios en San Pablo.





El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con Lula da Silva. El encuentro se dio luego de una serie de encuentros del mandatario provincial junto con empresarios del país carioca y se da la antesala electoral.

Kicillof  fue recibido por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli. Encabezó una reunión con más de 70 empresarios del país carioca y dialogó con representantes de firmas de ambas nacionales en la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (FIESP). En su misión comercial en Brasil, Kicillof bregó por la mayor integración de ambos países.

En el encuentro con empresarios en la sede de la FIESP participaron además el presidente de la Asamblea Legislativa en ejercicio de la Gobernación del Estado de San Pablo, Carlão Pignatari; el cónsul general Luis María Kreckler; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el jefe de Asesores, Carlos Bianco.