Después de más de un año y medio,
el Banco Nación vuelve hoy a la presencialidad plena en todas las sucursales del país, con el objetivo, según comunicaron desde la entidad, de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones.
El gremio de La Bancaria ya solicitó que esto suceda en todas las entidades financieras.
Informaron también que debido a lo exitosa que resultó la modalidad,
continuará la posibilidad de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones. Remarcaron que miles de usuarios pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales del BNA durante la pandemia.
A su vez resaltaron que
aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad pueden solicitar la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro y que se podrán seguir utilizando los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios,
Desde el banco comentaron que
desde el homebanking también se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del banco, y canje de puntos.