14.11.2021 / Política

Votó Vidal: "Va a ser un buen día si todos los argentinos van a las urnas porque es su derecho a expresarse"

La candidata a diputada nacional de JxC en CABA sostuvo que este domingo los políticos no hablan sino la gente. "La expectativa es que la mayor cantidad posible de argentinos vaya a votar", afirmó luego de emitir su voto a las 9.30 en la Escuela Nacional de Bibliotecarios.




La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró este domingo que "va a ser un buen día si todos los argentinos van a las urnas porque es su derecho a expresarse", al emitir su voto en la Biblioteca Nacional.

En ese sentido, la exgobernadora bonaerense invitó a los argentinos para acercarse a las urnas. "Hoy los políticos no hablamos, habla la gente", resaltó.



Asimismo, Vidal indicó que "la expectativa es que la mayor cantidad posible de argentinos vaya a votar" y señaló que en estas elecciones integra el equipo de fiscalización de su fuerza.

"Somos fiscales generales y como tales lo que hacemos es acompañar a nuestros fiscales acercándoles las viandas", dijo sobre lo que haría durante la mañana, pero aclaró que el resto del día lo pasaría en familia.

La candidata fue consultada también por sus expectativas sobre cuándo se conocerían los resultados de estos comicios, y observó que "al haber menos boletas en competencia debería ser más rápido" el escrutinio.

"Ojalá tengamos los resultados bien temprano así todos sabemos cuáles fueron y no estiramos los tiempos", concluyó.