26.11.2021 / Entrevista PA

El radicalismo sigue insistiendo en la continuidad de Negri como presidente del inter-bloque

Tras los posteos del diputado electo Martín Tetaz sobre la conducción del bloque opositor, muchos dirigentes del partido centenario salieron a defender a Mario Negri. El legislador misionero Luis Pastori sostuvo que su trabajo “ha sido reconocido por todos, por propios y ajenos”.

por Walter Sosa





Si bien Luis Pastori reconoce que su mandato termina en diciembre de  este año y que no participará de la discusión en torno a la reconfiguración de la Cámara Baja y por ende de las autoridades de bloque, remarcó que Mario Negri se ha ganado “todos los pergaminos” para seguir en ese cargo.

“Me parece que el diputado Negri ha hecho una gran tarea. Reconocida por todos, por propios y ajenos. Se ha ganado la posibilidad de seguir conduciendo un bloque donde conviven distintas entidades partidarias”, sostuvo al rechazar los planteos del radicalismo porteño. 

Por otra parte, se sumó a la serie de dirigentes que criticaron la nueva disposición del BCRA vinculada con la limitación a la compra de pasajes al exterior con tarjetas de crédito. “Es una medida increíble por parte del Gobierno que demuestra que no se les cae una idea en materia de cómo manejar la economía y cómo funciona la actividad económica en particular en este rubro”, dijo.