10.12.2021 / Dos años del FdT

Alberto: "En cada firma cumplimos con nuestra promesa de un mejor presente y un mejor futuro"

El Presidente de la Nación se expresó a dos años de asumir el mandato presidencial, hizo foco en la necesidad de reconstruir y reafirmó que tiene el control de las políticas que se aplican, "con la convicción de nunca haber firmado nada que postergara a los argentinos y argentinas.





El Jefe de Estado publicó un mensaje en sus redes sociales a dos años de haber asumido la Presidencia de la Nación con un claro guiño a quienes dicen que el gobierno lo maneja la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, "hace dos años con esta lapicera empezamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de nuestra democracia" abrió el hilo de Twitter con una foto de una pluma en su escritorio sobre un cuaderno con anotaciones.

En ese sentido manifestó que "aquel 10 de diciembre no nos encontramos con una hoja en blanco, sino con un país que pedía pasar de página" y remarcó, "asumimos el desafío de poner a la Argentina de pie con el pulso firme, dispuestos a que esas páginas reflejaran un pueblo que salía adelante y que empezaba a vivir mejor".



Alberto Fernández analizó que luego llegó la pandemia y "debimos reescribir nuestros proyectos y empezar de nuevo" y así firmamos por reabastecer un sistema de salud destruido, acotó. "Por dar asistencia económica a quienes la situación más había golpeado, por conseguir 95 millones de vacunas para nuestro pueblo", enumeró.

A su vez planteó que con esa misma lapicera anota "las demandas de todas y todos y seguimos firmando lo necesario por la reconstrucción de la Argentina, por más derechos para quienes trabajan, para los jubilados, para las mujeres y las personas gestantes" y añadió "por un país más soberano y federal, por más salud, educación y ciencia".

Para cerrar advirtió que continuará haciéndolo "por nuestra industria, por las PyMEs y por garantizar el empleo" y expresó que "en cada firma, cumplimos con nuestra promesa de un mejor presente y un mejor futuro, 730 días con aciertos y errores y, sobre todo, con la convicción de nunca haber firmado nada que postergara a las argentinas y argentinos". "Todavía tenemos mucho por escribir", concluyó el Presidente.