14.12.2021 / ¿Será real?

Aseguran que apareció un OVNI en la provincia de Buenos Aires: hay foto y es de alta calidad

A poco más de 400 kilómetros de CABA, una fotógrafa profesional que se dirigía a realizar una producción aseguró haber avistado un objeto volador no identificado y logró captar una imagen de algo que tiene forma de platillo volador por encima de un cerro. La foto y el relato.




La emprendedora y fotógrafa Luciana Vismara se trasladaba hacia el cerro Paulino con el objetivo de realizar una producción fotográfica para su marca cuando cerca del acceso a la ciudad de Balcarce, en el interior de la provincia de Buenos Aires, logró avistar un objeto volador no identificado (OVNI).

“Yo vivo en un campo en Coronel Vidal. Me dirigía a Balcarce, que queda a 60 kilómetros, pero 10 kilómetros antes me detuve en un camino de tierra porque estaba buscando locación para hacer una producción de fotos para mi marca de sweaters”, le explicó Luciana al portal Infocielo.

El hecho ocurrió el domingo pasado en los alrededores de la zona conocida como “El Volcán”, ubicada en el kilómetro 60 de la Autovía 226. Vismara contó a Crónica: “Hacía 3 horas que estaba buscando locación, fotografiando y filmando. Cuando le estaba sacando la foto al Cerro Paulino me di cuenta de que estaba eso, disparé la foto y levanté la mirada, era algo negro con algo rojo en el interior, pero en una milésima de segundo se escondió entre las nubes”.



De todos modos la mujer contó que no es la primera vez que visualiza un episodio extraño, o en realidad en cree haber visto un OVNI, ya que años atrás había vivido una situación similar cuando pescaba en el arroyo “Malacara” situado en el poblado de San Agustín, una localidad que está camino a Miramar.

“La primera vez que vi algo similar fue una tardecita cuando estaba pescando en un arroyo que está a 5 km por la ruta 55, antes de llegar a Balcarce. A raíz de esto me fijé se había salido algo en las noticias si alguien lo habría visto también y no salió nada. Lo que yo vi no lo puedo comparar con algo. Es raro”, describió sobre el suceso que presenció.

Además, Luciana relató que conoce incluso a otra persona que también experimentó un avistaje similar, y hasta detalló que “un amigo se encontraba pescando una noche cuando se le apareció una especie de platillo con varias luces que se posó durante unos minutos sobre el curso de agua para luego desaparecer”.

Según las historias al respecto, la región de Balcarce es un lugar conocido como una “zona ventana”, es decir un lugar donde es común ver como este tipo de objetos voladores no identificados que se desplazan en el cielo. Según la estadística, la provincia de Buenos Aires es la que más reportes se realizan desde 1947 hasta la fecha.