06.01.2022 / Economia

La industria registró el mejor noviembre en 4 años con casi 5% mensual

La actividad del sector se ubicó 11% por encima de los niveles pre pandemia, según el Índice de Producción Industrial (IPI) publicado este jueves por INDEC. Los datos oficiales muestran que 15 de los 16 rubros manufactureros fabricaron más que hace dos años.




La industria repuntó 4,8% mensual en el anteúltimo mes de 2021 y registró su mejor noviembre en cuatro años, según el Índice de Producción Industrial (IPI) publicado este jueves por INDEC. De esta manera, la actividad del sector se ubicó 11% por encima de los niveles pre pandemia.

En comparación con noviembre de 2019, cuando el coronavirus todavía no había llegado al país, la industria produjo 15% más. Los datos oficiales muestran que 15 de los 16 rubros manufactureros fabricaron más que hace dos años.

EN DESARROLLO
etiquetas