11.01.2022 / Entrevista PA

“Sobran motivos para la destitución de Conte Grand”, expresó María Rosa Martínez

La diputada nacional del Frente de Todos manifestó sus inquietudes respecto de la actitud del procurador bonaerense. Se refirió a la mesa judicial y apuntó contra Macri, Vidal y Larreta. Sobre el jefe de Gobierno porteño, dijo: “Está más preocupado por las declaraciones del Presidente sobre la Corte Suprema que por los hechos de espionaje macrista”.

por Walter Sosa





“Me parece gravísimo. La reunión muestra el nivel de espionaje de esa gestión, pero también la impunidad a la hora de ejercer una política mafiosa y anti derechos. Es lamentable que hayamos tenido que los argentinos hayamos tenido una gestión como esa”, dijo María Rosa Martínez, en diálogo con Política Argentina, al referirse a la mesa judicial.

Consultada sobre el estado de situación del pedido de juicio político al procurador bonaerense, Julio Conte Grand, por su responsabilidad en este hecho, dijo: “Sobran motivos para la destitución de Conte Grand”. “Es indispensable para la democracia que los legisladores elegidos por el pueblo puedan tener alguna posibilidad de juzgar actitudes que formar parte de la falta de respeto a las instituciones, a los derechos humanos y la Justicia justa”, enfatizó.

Sobre los legisladores que se pusieron en contra el pedido del Frente de Todos, sostuvo: “Me indigna la hipocresía del macrismo ante esta realidad”. “Es necesario hacer una consideración de los dichos de Macri, Vidal e inclusive Larreta. De hecho, éste último está más preocupado por las declaraciones del Presidente sobre la Corte Suprema que por los hechos de espionaje macrista”, recalcó.

No obstante, se mostró optimista en la posibilidad de avanzar con dicho esclarecimiento del caso. “Tengo fe en nuestro pueblo y la razón democrática van a estar por encima de estos mafiosos que gobernaron al país”, señaló.

“Claramente lo que más le molesta a Juntos, Cambiemos o como se llamen es la organización de los trabajadores. Armar causas es un delito como dijo nuestro presidente y la jurisprudencia en nuestro país”, concluyó.