15.02.2022 / Campaña de vacunación

La tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 será libre en PBA para mayores de 30 años

Lo anunció este martes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien indicó que podrán vacunarse los que hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación.




El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus será libre a partir del próximo miércoles para mayores de 30 años en toda la Provincia y confirmó que habrá una segunda Noche de las Vacunas. 

De esta manera, todos los mayores de 30 años que hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación, se podrán vacunar a partir del 16 de feberero con la tercera dosis de manera libre y federal.

En todo el territorio bonaerense rigen hasta este martes la vacunación libre de primeras y segundas dosis para todos los mayores de 3 años, al tiempo que también rige la aplicación sin turno de terceras dosis para mayores de 50, inmunodeprimidos, embarazadas, personal de salud, seguridad y docentes.

El mandatario realizó estos anuncios al hablar en la ciudad serrana de Tandil, acompañado por el intendente local, Miguel Angel Lunghi, y los ministros de su gabinete, Nicolas Kreplak, de Salud; Javier Rodríguez, Desarrollo Agrario, y Augusto Costa, de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.