02.05.2022 / #HablemosDeBullying

Wado de Pedro compartió un video del Atlético Madrid por el Día Contra el Acoso Escolar

El ministro del Interior compartió en sus redes sociales un video del Atlético de Madrid, reconocido club de fútbol de España, a través del cual pidió a "todas las instituciones" "tomar con responsabilidad la prevención del bullying y no ser indiferentes". Mirá lo que dice el material.




El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, compartió a través de sus redes sociales un video producido por el club de fútbol español Atlético de Madrid en el marco de una campaña de concientización por el Día Internacional contra el Acoso Escolar, que se celebra este 2 de mayo en todo el mundo. 

"Hoy 2 de mayo, Día Internacional Contra el Acoso Escolar, les comparto este video del @Atleti para reflexionar", inicia el tuit del funcionario del Gobierno nacional.



Luego, Wado enfatizó que "todas las instituciones deben tomar con responsabilidad la prevención del bullying y no ser indiferentes para que el miedo no lleve al silencio. #HablemosDeBullying".

En el video que compartió el dirigente de La Cámpora, se ve a un niño ingresar a su aula escolar. Luego, otros chicos le arrojan objetos y se burlan. Cuando avanzan en las agresiones y le arrojan algo más grande, otro niño -con la camiseta del "Atleti"- interfiere impidiendo que el objeto llegue a destino. Se sientan y dialogan, mientras los agresores deponen su actitud.