27.07.2022 / Frente de Todos

"Todo vuelve": el video que subió Malena Galmarini sobre Massa cuando se habla de su ingreso al Gabinete

La presidenta de AySA recordó en redes una "perlita" audiovisual de 2013, cuando el actual presidente de Diputados estaba en campaña para las elecciones legislativas. "Si queremos cambiar el futuro, empecemos hoy", empieza al spot junto a una canción de Axel.




La presidenta de Aysa e integrante del Frente Renovador, Malena Galmarini, publicó en sus redes sociales un video de la campaña electoral de 2013 en el que se ve a Sergio Massa, su marido y actual titular de la Cámara de Diputados, y resaltó la idea de que "todo vuelve, todo pasa, todo llega".

"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la  biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta “perlita”. 😅. Todo vuelve, todo pasa, todo llega. 😏. Una remera que diga…😉", escribió la dirigente bonaerense.

Con la canción "Todo vuelve" del cantante Axel de fondo, el spot comienza con una placa en la que se lee "si queremos cambiar el futuro empecemos hoy" y, al ritmo de la música, aparecen imágenes de Massa. El spot cierra: "En un momento donde todos restan viene a proponer una locura, sumar".



La publicación de Galmarini adquiere relevancia porque aparece justo cuando desde el Frente de Todos hicieron trascender que las conversaciones entre el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el propio Massa están avanzadas para que el titular de Diputados se sume al Gabinete nacional en una posición relevante, como la Jefatura de Gabinete.