15.08.2022 / Interna en Juntos por el Cambio

Milman amenazó con llevar a Lilita Carrió ante la Justicia por sus acusaciones

El legislador del PRO se refirió a las acusaciones que lanzó la líder de la Coalición Cívica y señaló: "si no tiene pruebas y ha vociferado más de la cuenta, quizás algunos la convoquemos a la Justicia".





El diputado nacional del PRO Gerardo Milman -uno de los dirigentes contra los que apuntó la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió- acusó a Lilita de haber “vociferado más de la cuenta” por las acusaciones que lanzó hacia socios de Juntos por el Cambio y advirtió que si ella “no tiene pruebas” algunos podrían convocarla ante la Justicia

"La verdad es que si ella tiene pruebas de la comisión de delitos, debe dirimirlo la Justicia", señaló Milman ayer por la tarde en declaraciones a  "Por las Buenas" para Radio Rivadavia.

Tras lo que advirtió: "Si no tiene pruebas y ha vociferado más de la cuenta, quizás algunos la convoquemos a la Justicia". Milman- armador político de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue uno de los cuestionados por Carrió por tener supuestos vínculos con el ministro de Economía, Sergio Massa.

“Cuando Patricia Bullrich dice que no tiene nada que ver, tiene razón, pero a ella le están armando Monzó y Milman; los dos estuvieron con Massa", había acusado la jefa de la Coalición Cívica en declaraciones radiales.

Al respecto el legislador consideró que "cuando se hacen acusaciones de negocios espurios, de personas que son testaferros de otros, cuando va en ese orden, son delitos y lo que corresponde es encontrar la verdad en la Justicia".

"No creo en la Justicia divina en estos temas. Y (no creo) que alguien (que se siente) más autorizado a decir cosas de otros dirigentes tenga la potestad de decir cualquier cosa y pasar desapercibido. No creo en eso", insistió Milman.