17.08.2022 / ENTREVISTA PA

Para Kroneberger, “el Gobierno está tomando medidas de segmentación que son muy difíciles de aplicar”

El senador nacional de la UCR se mostró preocupado por la situación económica. Manifestó sus inquietudes respecto de las medidas anuncias por el ministro Sergio Massa en materia de actualización tarifaria. Por otra parte, consideró que las rispideces profundizadas a partir de las palabras de Elisa Carrió “en los segundo y terceras líneas de Juntos por el Cambio no se ven”.

por Walter Sosa





“Tenemos una gran preocupación como la que tienen todos los argentinos. Estamos esperando medidas de fondo. Tenemos que debatir no solo en la coyuntura sino en base a un programa de gobierno integral. En este último sentido, no se ha avanzado en nada. Son medidas, en parte, para alargar la agonía”, dijo el senador nacional y ex candidato a gobernador de La Pampa por Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger.

En diálogo con Política Argentina, el legislador nacional expresó: “Sabemos que tenemos un déficit y el agujero negro es el tema energético”. “Hemos llegado a una situación límite. Estamos tomando medidas de segmentación que son muy difíciles de aplicar”, sostuvo al referirse de manera nada optimista sobre las medidas del ministro de Economía, Sergio Massa.

Y agregó: “No veo que haya alguna medida de fondo que pueda revertir la situación. Venimos de desacierto en desacierto”.

Por otra parte, hizo referencia a las declaraciones de Elisa Carrió que derivaron en la situación tensa entre los principales aliados de Juntos por el Cambio. Para el senador radical “la única forma de ser competitivo es que Juntos por el Cambio mantenga la unidad”.
“Por ahí, las peleas son pirotecnia de nivel más alto pero en los segundo o tercer nivel no existe este nivel de pirotecnia”, consideró.