29.09.2022 / Interna

Manes calentó la interna en JXC de cara a las elecciones: "El radicalismo va a liderar la coalición opositora"

El referente de la UCR desafió a JXC, al asegurar que el radicalismo va a competir "en la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires y en varias categorias". En ese sentido, apuntó contra Macri, Vidal, Larreta y Carrió.




El referente del radicalismo Facundo Manes aseguró que la UCR "va a liderar la coalición opositora" en las elecciones del próximo año y apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta, Maria Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Mauricio Macri.

En el marco de una charla en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Manes afirmó que en los comicios del año pasado,  el radicalismo tuvo en contra a varios dirigentes de Juntos por el Cambio. "Con todo en contra, en 20 días de campaña, y con solamente un sueño ganamos en la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires". 



"Cuando la UCR de la provincia de Buenos Aires se pone de pie, el partido radical es un partido nacional que va a buscar el poder en la Argentina el año que viene y va a competir en la mayoría de los distritos y las categorias", sostuvo en un discurso enardecido.

Acompañado por Martín Lousteau, aseguró: "Ha vuelto el radicalismo de la provincia de Buenos Aires y el radicalismo va a liderar la coalición opositora el año que viene". 

"Argentina no va a salir adelante con las mismas prácticas de siempre. Lo primero que necesitamos es que más gente de nuevas generaciones que no está contaminada con las viejas prácticas se involucren. Lo segundo que necesitamos es animarnos a pensar distinto y desafiar a todos los que dicen que la salida es Ezeiza", expresó.

En referencia a Lousteau, aclaró que ambos piensan que “la economía tiene que crecer y desarrollarse” y, según expresó, el objetivo es “pelear contra el status quo”. De hecho, el diputado nacional aprovechó para volver enviar un mensaje a la interna que vive Juntos por el Cambio: “Es más fácil ganar una elección apelando al tribalismo, al populismo y a los extremos”.